Índice
 Normas
 Información
 Staff Center
 Registro de personajes
 Personajes canon
Expedientes
Guía primeros pasos
Ubicada en algún punto de Irlanda, la temperatura varía dependiendo del día y siempre rondando los 10°. Más vale siempre llevar algo con lo que cubrirse los hombros independiente de la estación.
Ambientación
La asociación de cazadores aún vigentes ha creado una academia llamada Cross Gakuen, que está destinada a crear una mejor convivencia entre humanos y vampiros, con el fin de terminar con la batalla de siglos y siglos que, en silencio, sigue aún desarrollándose en la oscuridad y en secreto. Una academia donde podrás encontrar a estas dos criaturas viviendo bajo el mismo techo y quién sabe si podrás encontrar algo más.
Kana
Webmaster
Perfil # MP
Lysander
Administrador
Perfil # MP
Últimos temas
» Music Of The Night New {Confirmacion Elite}
por Invitado Jue Mayo 29, 2014 1:35 pm

» Katekyo Hitman Reborn: School Mafia [Elite]
por Kana Vie Mayo 02, 2014 9:56 am

» Volviendo de largas vacaciones xD
por Kana Miér Ene 29, 2014 1:42 pm

» Personajes Canon
por Kana Lun Ene 27, 2014 5:00 pm

» ¿Cómo funciona un rol?
por Kana Dom Ene 26, 2014 12:20 am

» Leer antes de presentarse
por Lysander Dom Sep 01, 2013 1:48 pm



Normales

Todas las imágenes utilizadas fueron recoletadas de Deviantart y Zerochan. Los códigos utilizados fueron pedidos en Oursourcecode y/o son originales.SKIN DESIGN -> SYLVER
Licencia de Creative Commons
.

[ Kana Kimura ]

Ir abajo

[ Kana Kimura ]

Mensaje por Kana el Dom Ago 25, 2013 4:43 pm


Kana

DATOS BÁSICOS


Nombres y Apellidos: Kana Kimura

Raza: Humana/Cazadora

Edad/Aparente: 16

Orientación Sexual: Heterosexual

Habilidad:Utiliza hechizos. Generalmente estos suelen causar daño a nivel molecular al enemigo, por lo cual no suele utilizarlos con frecuencia ya que no puede controlarlo.
Posee la rapidez, tenacidad y fuerza que le confiere el ser cazadora, aunque pretende actuar generalmente como una chica normal

Arma: Posee una pistola de doble cañón llamada Blue Rose. Esta arma la diseñó ella misma y posee balas especiales anti vampiros en el primer cañón.
Lo que hace especial a la Blue Rose es que, aparte de hacer un doble tiro al jalar del gatillo, tiene un regulador trasero que le permite disparar balas independientes con uno de los dos cañones. Cuando se activa el mecanismo, Blue Rose es capaz de herir tanto a vampiros como a humanos, ya que como describí el cañón de arriba posee balas especiales mientras que el de abajo utiliza municiones normales
Descripción Física


Siempre caracterizada por ser la más bajita de su clase, apenas llega a los 155 cm. Su cabello es generalmente de un azul eléctrico al igual que sus ojos, pero suele teñirlo con frecuencia a pesar de la longitud de éste. Es de complexión delgada y piel pálida, parece bastante débil a primera vista, pero la verdad es que es bastante fuerte.

Generalmente viste al estilo punk, llevando cadenas y otros accesorios encima. No le gusta la ropa muy femenina, siente que la hace ver más niña de lo que su rostro redondeado y su corta estatura la hacen ver.


Descripción Psicológica


Suele parecer bastante altanera. No el habla mucho a las personas que no conoce y suele estar la mayoría del tiempo sola. Eso no quiere decir que no le gusten las personas, de hecho evita estar con ellas porque teme perder el control gracias a su corta paciencia. Es muy irritable y testaruda, cuesta hacerla entrar en razón pero siempre termina pidiendo perdón una vez que se percata de sus errores. Adora escuchar música. A pesar de que parece ser una chica problemática, en el fondo también puede ser amable y comprensiva; es fiel en cuanto a confianza se trata.


Historia


Proveniente de una familia pequeña y “común”, siempre ha estado ligada a las costumbres arraigadas a su familia, siendo entrenada desde que tiene uso de razón. A pesar de su entrenamiento, Kana siempre tuvo cierta compasión por las criaturas a las que asesinaba, ganándose mala fama entre los cazadores al parecer demasiado blanda. Siempre le cuestionaban el porqué era “amable” con esas criaturas y siempre actuaba borde con los de su propia raza. La verdad… ni ella lo sabía.
No fue hasta que le fue encomendada una misión en su cumpleaños número 13 que las cosas comenzaron a cambiar, cuando gracias a un descuido la horda de niveles E que su grupo daba caza se perdió por un momento, despistándolos y atacando de improvisto. Junto a otra compañera más, fueron las únicas sobrevivientes de un grupo conformado por 12 personas, de las cuales ni siquiera sus restos pudieron ser encontrados. Kana siempre se había sentido orgullosa de su trabajo, hasta ese momento.
Podría haber sido peor, o eso era de lo que intentaba convencerse siempre que se tendía sobre una cama y recordaba su deber. Podría haber sido su hermana menor, sus padres o incluso su familia entera; sabía que eso sería un infierno, pero aún así no podía olvidar los rostros de todos sus compañeros siendo atacados porque ella, en un momento de estupidez, dudó en disparar directamente en la cabeza a un estúpido vampiro. Después de eso, cada vez que se le encomendaba una misión, simplemente apuntaba directo al corazón.
A los quince, su padre orgullosamente la proclamó oficialmente como su sucesora, y aunque eran una familia cazadora sin mucha importancia, gracias al incidente de hace dos años había logrado obtener la atención de la Asociación de cazadores sobre ella, lo cual la llenaba de repulsión. Siempre había soñado ser como su padre, una persona fuerte y capaz de sacar a una descarriada niña como ella adelante, pero sencillamente a esas alturas no podía transar demasiado bien con los ideales del Presidente, lo que seguía limitándola a la hora de ascender en su campo de trabajo.
Pero lo que más le preocupaba, era que con cada vez que tenía que encargarse de alguna bestia, parecía estar haciéndolo con menos y menos tiempo, lo cual significaba que se demoraba menos en pensar en lo que hacía y por lo tanto se convertía en la máquina de matar que todos querían. Se estaba perdiendo a sí misma.
Una vez tuvo la edad suficiente, decidió por su propia cuenta ingresar a la Academia Cross como método para apaciguar sus propios demonios.



Otros Datos


Blue Rose:





avatar
Kana
Admin y Webmaster

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Edad : 21

Ver perfil de usuario http://cross-gakuen.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.