Índice
 Normas
 Información
 Staff Center
 Registro de personajes
 Personajes canon
Expedientes
Guía primeros pasos
Ubicada en algún punto de Irlanda, la temperatura varía dependiendo del día y siempre rondando los 10°. Más vale siempre llevar algo con lo que cubrirse los hombros independiente de la estación.
Ambientación
La asociación de cazadores aún vigentes ha creado una academia llamada Cross Gakuen, que está destinada a crear una mejor convivencia entre humanos y vampiros, con el fin de terminar con la batalla de siglos y siglos que, en silencio, sigue aún desarrollándose en la oscuridad y en secreto. Una academia donde podrás encontrar a estas dos criaturas viviendo bajo el mismo techo y quién sabe si podrás encontrar algo más.
Kana
Webmaster
Perfil # MP
Lysander
Administrador
Perfil # MP
Últimos temas
» Music Of The Night New {Confirmacion Elite}
por Invitado Jue Mayo 29, 2014 1:35 pm

» Katekyo Hitman Reborn: School Mafia [Elite]
por Kana Vie Mayo 02, 2014 9:56 am

» Volviendo de largas vacaciones xD
por Kana Miér Ene 29, 2014 1:42 pm

» Personajes Canon
por Kana Lun Ene 27, 2014 5:00 pm

» ¿Cómo funciona un rol?
por Kana Dom Ene 26, 2014 12:20 am

» Leer antes de presentarse
por Lysander Dom Sep 01, 2013 1:48 pm



Normales

Todas las imágenes utilizadas fueron recoletadas de Deviantart y Zerochan. Los códigos utilizados fueron pedidos en Oursourcecode y/o son originales.SKIN DESIGN -> SYLVER
Licencia de Creative Commons
.

Ambientación

Ir abajo

Ambientación

Mensaje por Kana el Mar Jul 23, 2013 10:47 am

Cross Gakuen


Ambientación


Cross Gakuen está basada en el universo del manga/anime Vampire Knight.

Hace muchos, muchos años han habido dos razas reinantes en el mundo, dos razas poderosas e inteligentes que han sabido mantenerse en el tiempo. La primera: la humanidad; evolucionando fuerte y resplandeciente, ha llegado hasta sus objetivos durante más de diez mil años, siendo la fuente y centro del progreso.
Hasta ahí es donde los sencillos registros del ojo humano ha podido llegar, expresando sus dudas y dando respuestas vagas a todas las respuestas que datan de algo más allá de su poder.
¿La segunda? La segunda es la más discreta, silenciosa e invisible. Incapaz de hacerse notar, pero no por ello más débil. Ellos son el verdadero centro, las conexiones y venas del mundo, la sangre que corre por él. En un principio, cuando descubrieron que no pertenecían a la humanidad, leyendas de diferentes tipos, algunas un tanto más acertadas que otras, los comenzaron a llamar "vampiros", "hijos de la noche", entre otros.
Hace diez mil años, donde nació el primer rastro de esta raza, los humanos comenzaron a temer; comenzarían perdiendo poder y correrían el peligro de perecer finalmente como esclavos, dando sus vidas por aquellos seres indetectables y que parecían estar y no estar a la vez. Los humanos siempre se detectaron por ser criaturas curiosas y, algunas veces, bastante receptivas e inteligentes.
De esa unión nacieron los cazadores, humanos especiales que han batallado contra los hijos de la noche desde tiempos lejanos.

Hoy, en el año 2014, la única especie que se conoce como prevalecedora del universo, es la humanidad. Los cazadores y vampiros pasaron a ser simples historias antiguas y leyendas de terror y suspenso. Una vieja pesadilla.

La asociación de cazadores aún vigentes ha creado una academia llamada Cross Gakuen, que está destinada a crear una mejor convivencia entre humanos y vampiros, con el fin de terminar con la batalla de siglos y siglos que, en silencio, sigue aún desarrollándose en la oscuridad y en secreto.
Una academia donde podrás encontrar a estas dos criaturas viviendo bajo el mismo techo y quién sabe si podrás encontrar algo más.
¿Te atreves?
Dobreva para SC. Todos los derechos reservados.
avatar
Kana
Admin y Webmaster

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://cross-gakuen.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.