Índice
 Normas
 Información
 Staff Center
 Registro de personajes
 Personajes canon
Expedientes
Guía primeros pasos
Ubicada en algún punto de Irlanda, la temperatura varía dependiendo del día y siempre rondando los 10°. Más vale siempre llevar algo con lo que cubrirse los hombros independiente de la estación.
Ambientación
La asociación de cazadores aún vigentes ha creado una academia llamada Cross Gakuen, que está destinada a crear una mejor convivencia entre humanos y vampiros, con el fin de terminar con la batalla de siglos y siglos que, en silencio, sigue aún desarrollándose en la oscuridad y en secreto. Una academia donde podrás encontrar a estas dos criaturas viviendo bajo el mismo techo y quién sabe si podrás encontrar algo más.
Kana
Webmaster
Perfil # MP
Lysander
Administrador
Perfil # MP
Últimos temas
» Music Of The Night New {Confirmacion Elite}
por Invitado Jue Mayo 29, 2014 1:35 pm

» Katekyo Hitman Reborn: School Mafia [Elite]
por Kana Vie Mayo 02, 2014 9:56 am

» Volviendo de largas vacaciones xD
por Kana Miér Ene 29, 2014 1:42 pm

» Personajes Canon
por Kana Lun Ene 27, 2014 5:00 pm

» ¿Cómo funciona un rol?
por Kana Dom Ene 26, 2014 12:20 am

» Leer antes de presentarse
por Lysander Dom Sep 01, 2013 1:48 pm



Normales

Todas las imágenes utilizadas fueron recoletadas de Deviantart y Zerochan. Los códigos utilizados fueron pedidos en Oursourcecode y/o son originales.SKIN DESIGN -> SYLVER
Licencia de Creative Commons
.

Razas [IMPORTANTE]

Ir abajo

Razas [IMPORTANTE]

Mensaje por Kana el Vie Jul 26, 2013 6:20 pm




Razas

Sangre pura

Son los vampiros con mayor rango, muchos de ellos permanecen dormidos o en hibernación a causa de los muchos años que éstos pueden vivir. Los Sangre Pura son conocidos especialmente por su arrolladora presencia y habilidades, dejando constancia del porqué de su jerarquía. Las familias Sangre Pura son aquellas que mantienen sus raíces intactas, evitando el contacto más allá de lo necesario con la sociedad humana. Son descendientes directos de los famosos "Antepasados", de los cuales poco y nada se sabe por lo que se toma inmediatamente como reyes del mundo vampírico a los pocos Sangre Pura que aún sobreviven en el mundo. Una de las tantas habilidades que poseen en común es el poder controlar a nivel atómico y celular todo tipo de cosas, pudiendo destrozarlas o hacerlas explotar con una sola orden, aunque generalmente no suelen usar sus poderes. Ellos también suelen casarse entre familia para mantener el linaje, por lo que no es de extrañar generaciones y generaciones de hermanos en matrimonio; también pueden crear "lazos", lo que es el intercambio de sangre con la persona amada, pactando para siempre que sólo sobrevivirán si la otra persona lo hace y sólo su sed con esa sangre durante toda la eternidad.



Nobles

Son vampiros descendientes de los ancestros, con poder y gran autonomía . Son los que controlan las redes del mundo y se encargan de mantener la paz en el mundo vampírico. En su naturaleza suelen ser un poco más apacibles que los Sangre Pura y se diferencian de ellos por poseer algo de sangre humana interfiriendo en su linaje. Cada uno de los nobles posee una habilidad, ya sea manipular la naturaleza, influencia psíquica, dominio de la gravedad, etc. Para mantener sus títulos de nobles, estos vampiros suelen siempre casarse entre los de su clase, y, al igual que un Sangre Pura, sólo pueden calmar verdaderamente su sed con la sangre de la persona amada, aunque en este caso es menos estricto ya que pueden vivir sin ella una vez hecho el lazo.



Comunes

Mayoritariamente conocidos como nivel C, estos vampiros son los que alguna vez fueron llamados "humanos", siendo transformados por un Sangre Pura y evitando caer en el nivel E gracias a la constante alimentación por parte del creador. Ellos son criaturas casi autónomas que sólo son controladas por sus creadores y sólo poseen las habilidades básicas de un vampiro como los son la fuerza, la velocidad, inteligencia, etc. No poseen habilidades más allá de esas y son libres de compartir sangre con el sujeto que quieran, a excepción si crean un lazo con un Sangre Pura o un Noble (Sólo si el Sangre Pura/Noble bebe la sangre del vampiro una vez que lo ha alimentado se establece el lazo).



Nivel D y E

Los Nivel D son aquellos humanos que una vez convertidos no han recibido alimento por parte de su creador. La sangre de un Sangre Pura puede mantenerlos vivos por un tiempo, pero si ésta no pertenece al Creador, entonces inevitablemente caerán al Nivel E, que son criaturas que perdieron la cordura gracias a la sed de sangre y ya no piensan por sí mismos. También son llamados "Ex-humanos".



cazadores

Son humanos que poseen ciertos dotes que les hacen capaces de matar vampiros y sus poderes pasan de generación en generación, por lo cual se ven usualmente en necesidad de contraer unión sólo si es con otra familia de cazadores del mismo nivel. Se dice de estos humanos que en un principio, hace diez mil años, hubo una Antepasada que les brindó el poder necesario para combatir a los vampiros con su propia sangre, llegando a envenenarlos, por lo cual tan sólo los sobrevivientes lograron sobrevivir como cazadores de vampiros. A pesar de que en la actualidad está prohibido el canibalismo de vampiros, aún existen cazadores que, por el hecho de querer superar sus habilidades, beben sangre y comen carne de los vampiros que cazan. Sus poderes constan de el uso de magia, regeneración más allá de la media y la agudización de los cinco sentidos. Generalmente portan armas brindadas por el metal madre, que, curiosamente, está compuesto de la misma materia de las criaturas que odian.




© Creado por Theta Sigma

avatar
Kana
Admin y Webmaster

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://cross-gakuen.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.